Clases de Karate Infantil en Santander

Formando personas

En Koryukan Cantabria, ofrecemos clases de karate infantil especialmente diseñadas para niños y niñas en Santander, donde se fomenta el desarrollo integral de los más jóvenes a través de esta disciplina milenaria.

Karate para niños y niñas

La práctica del karate en edades tempranas es una de las mejores actividades que los papás pueden brindar a sus hijas e hijos a partir de los cuatro años, ya que favorece el desarrollo integral del niño, tanto desde el punto de vista físico, como psicológico y social.

KARATE KIDS: desde los 5 a los 9 años
KARATE WARRIORS: de 10 a 14 años.

Beneficios del karate infantil

Entendemos que el karate en la infancia debe ser, ante todo, una actividad lúdica y divertida que contribuya, desde el punto de vista físico, a la mejora de la flexibilidad, motricidad, tonicidad muscular, coordinación motora, lateralidad...

 

Además, su práctica, inculca de manera natural, valores como el esfuerzo, la disciplina, el respeto a sí mismo, a los demás y a la diversidad, la cooperación y el trabajo en equipo, el autocontrol...

 

Finalmente, desde un punto de vista social, la práctica del karate favorece de manera decisiva la integración de niños y niñas en el grupo social.

¡Únete a nuestra comunidad hoy y comienza tu viaje hacia el bienestar físico y mental!

Contacto